sábado, 23 de octubre de 2010

Weekend !!!!

Por fin es Sábadoo y ahora tengo un mini ratito para conectarme y ver como están las novedades de los blog que sigo.
Como hace ya unos meses que no os enseñaba la evolución de la casa de los juguetes hoy vengo con la cocina que estoy súper orgullosa de ella jejej todo el mundo que viene a casa se queda prendado de la cocina como también de la pared de pizarra que tenemos.












Que tengáis un buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Hola Xudit, he descubierto tu blog atraves de x4duros y tu comedor (precioso, por cierto) cuando he visto tu cocina me he llenado de alegria ya que necesito debido a mi poquito espacio tener cocina y salon juntos (ahora lo tengo... pero esta todo de origen) y con una campana extractora que no hace nada, cualquier cosa que cocino se llena la casade olores y humo y querria preguntarte si tu campana funciona bien y si es así que marca y modelo es y por favor.

    Muchas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, gracias por seguirme me ha echo mucha ilusión y también me encanta que te guste el comedor jijij, nosotros estuvimos dudando en poner cocina americana por lo que dices tu, tema humos y olores, pero lo que teníamos claro es que con la campana no nos la íbamos a jugar, tenia que ser potente por 2 cosas, la primera es que tenemos 3 metros horizontales desde la cocina hasta la salida de humos y por el olor, la campana es de la marca PANDO mod.P-803 y tiene una succión de 1150m3 normalmente las campanas convencionales tienen entre 600 a 800 m3, sinceramente creo que nos pasamos de potente porque no era necesario tanto. Pando es una marca que solo hace campanas extractoras y eso lo dice todo, son fabricantes de una cosa sola y la hacen bien, no como las marcas de electrodomésticos que hacen de todo y no entienden de nada concreto. Espero que te sirva de ayuda y si necesitas saber algo mas estaré por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ostras!! Gracias por tu rápida respuesta...

    Nosotros necesitamos realmente una ampliación y más ahora que tenemos 2 niños, pero hija, mucha crisis mucha crisis y la mano de obra sigue estando carísima y yo no he notado en los presupuestos que he pedido que haya bajado el precio.
    Total, que sin ampliación a la vista en los próximos 50 años queríamos distribuir de nuevo el salon/comedor/cocina/sala de juegos (todo esto en 30 m2) y como te he dicho antes, el ver tu comedor y cocina me ha hecho mucha ilusión y sobretodo me ha hecho plantearme de nuevo la cocina abierta.

    De nuevo, muchísimas gracias por tu ayuda. Eres un sol!!

    ResponderEliminar