viernes, 23 de diciembre de 2011

Corona para cumpleaños

Feliz Viernes y Feliz Navidad.

Ayer fue el cumpleaños de mi primo Biel y en la clase de patchwork del Miércoles le ice esta magnifica corona, me encanta.



 Le he puesto un velcro para así cada año cambiar el numero y a correr.




JUDITH

5 comentarios:

  1. Hola Judith...

    tu idea es fantástica, es una forma de hacer sentir a los niños especiales en su día, me encantó la usaré con mis alumnos.

    Gracias, Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela por el comentario, si que es fantástica mi primo no se la saco en todo el rato y las fotos con la tarta queda genial.

      Eliminar
  2. hola!! tengo curiosidad por saber como se hace, es para mi abuelo que va a hacer 100 años, ya que va a ser un cumpleaños diferente. que va rellena con alguna cartulina para que se quede tiesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca perdon por tardar tanto en contestar es que estoy inmersa en un nuevo proyecto de negocio que estoy empezando y no tengo tiempo para nada, ya puedes ver que tengo el blogg un poco olvidado, el relleno es con una friselina que tiene por las dos caras pegamento que sólo lo que tienes que hacer es pegar la tela por las dos caras con la plancha y despues recortar en forma de corona, es muy fácil ya veras, tu abuela estara super contenta. Un beso si necesitas alguna aclaración mas no dudes en escribirme

      Eliminar