sábado, 3 de marzo de 2012

Feliz como una perdiz!!!

Hoy estoy más feliz que una perdiz, llevaba días dándome vueltas la cabeza para mirar algún curso de ganchillo o de amigurumis (es una técnica japonesa que consiste en tejer pequeños muñequitos) y mi sorpresa fue cuando ví que en mi pequeño pueblo hacían un curso de 3 meses de iniciación al ganchillo y encima aún estaba a tiempo de apuntarme ( raro porque siempre cuando ves un cursillo que quieres hacer siempre a pasado la fecha. Pues tomaaaa éste he llegado a tiempo yuuuuuppppiiiii!!!!!) y lo más mejor es que la profe es amiga de mi hermano jajaja. Tengo ganas que sea el día 20 de Marzo para empezar!!!





Mirar que monadaaaaa


Buen fin de semana a tod@
Judith

3 comentarios:

  1. a mi me encantaria tambien aprender a hacer ganchillo, pero con mis horarios... no me puedo permitir un curso... weeno, la proxima vez que vaya al pueblo le dire a mi yaya que me haga un curso acelerado"!!! jejeje

    besos wapi

    ResponderEliminar
  2. Esto vamos a aprender???? Es muyyy chulo!! :) Yo también tengo ganas de empezar!! Pero soy muy muy novatilla, a ver que tal se me da esto de las agujas.

    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, me gusta mucho lo que haces.

    Te invito a visitarme y estoy de sorteo, si te apetece participar
    Puedes visitarme en http://rinconcreacion,.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar