viernes, 6 de abril de 2012

Mis super regalos de Cumpleaños!!!!

Tengo muchas muchas novedades jajaj
El dia 23 de Marzo fue mi cumpleaños y como soy muy buena el Fran me regaló el reloj kuku de Balvi me encanta.




Encima es super gracioso, cada hora sale el kuku y da la hora. pero de 22 a 6 esta bien calladito. Me gustaría colgarlo en la pared pero el Sr de la casa no me deja, así que de momento se quedara en la estantería.



 

Como ahora me he aficionado al ganchillo también me regalaron la maleta de Amigurumi de DMC como esta, pero la mía es amarilla y me encanta.

 
y un libro de ganchillo con diferentes materiales estoy encantada con todos mis regalos, como también con un bastón para caminar y una bombona de gas para irnos de travesía montañera jajaj. 
Soy feliz, muchas gracias a todos.

Buena semana santa.
Judith 

2 comentarios:

  1. qué monada el reloj!! y el malentin de amigurimis tambien super bonito!!!

    un beso wapi!!!

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el reloj es super super gracioso, me encanta. un beso wapi

      Eliminar