lunes, 10 de septiembre de 2012

M&J

Ya estoy otra vez de vuelta, no se cuantas veces lo he dicho, pero espero que sea esta la ultima vez, empezamos un nuevo curso con muchas ganas y muchas novedades ya os iré contando cuando vaya sucediendo. 


Hoy os quiero enseñar el regalo de boda que le icimos a mis cuñados, es un tambor de costura para llevar las alianzas bordado con los nombres de los futuros SR i SRA y la fecha de la boda (esto de bordar no es lo mio..... pero tampoco quedó tan mal) también les puse un molinillo ya que toda la boda iba ambientada con ellos.

 
Como soy fan de las banderitas y me sobró tela pues no podía faltar unas para la boda que quedan super originales


Aquí os dejo algunas foticos para que vayáis cogiendo ideas.





Judith

3 comentarios:

  1. Judith!! que bonito!!! me parece super original!!! eres una artista!

    muaakss

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ja t'ho he dit per tots costats, pero m'encanta m'encanta i m'encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. Dios miooo!! eres una artistaa!!! me encanta!!! :D

    ResponderEliminar